5 operaciones de nariz que no salieron muy bien a los famosos

5 operaciones de nariz de famosos que salieron mal

Las operaciones estéticas más habituales son aquellas que están relacionadas con la nariz; algunas de ellas están relacionadas con problemas de salud (como se tiene el problema de tabique torcido), aunque la gran mayoría son estéticas.

Desgraciadamente, la medicina no es un milagro y, en algunas situaciones específicas, el resultado de la operación ha sido completamente catastrófico.
Y no tenemos que ir muy lejos para darnos cuenta de ello: hemos preparado un listado con las operaciones de nariz de famosos que no fueron también como el paciente se esperaba.

Top 5 de las operaciones de nariz más catastróficas en famosos

Michael Jackson

Este fue uno de los casos más sonados, cuyas imágenes no tardaron en darle la vuelta al mundo. Y es que, el famoso cantante se sometió a toda una serie de operaciones estéticas a lo largo de su vida, centrándose más específicamente en la nariz.

En concreto, se sometió a más de 10 operaciones de cirugía plástica en esta zona. Con tan sólo echar un vistazo a las fotografías de los años 70-80, podemos darnos cuenta de cómo su nariz se ha ido transformando… y no para bien precisamente.

Donatella Versace

Donatella Versace es la hermana del reconocido diseñador de moda Giani Versace. A lo largo de estos últimos años será sometido a diferentes cirugías estéticas a lo largo de su cuerpo, siendo su cara la que más ha sido modificada.

El objetivo de Donatella era reducir su nariz porque, según ella, la tenía demasiado grande. Aunque al principio salió bien, con el paso de los años fue creciendo, teniendo un aspecto demasiado plano, ancho, y con unas curvas que no parecen naturales, lo que indica que la operación no salió demasiado bien.

Todo esto, unido con las inyecciones de Botox y diferentes tratamientos a los que se ha sometido, la han convertido en una auténtica caricatura andante.

Amanda Lepora

Amanda Lepore se ha sometido a toda una gran cantidad de operaciones quirúrgicas para pasar de convertirse en un hombre, a una de las transexuales más famosas de a lo largo de todo el mundo.
De hecho, su primera operación la llevaría a cabo a la temprana edad de 15 años, y cambiaría de sexo cuando terminaría la escuela secundaria.

De entre todo lo que sea cambiado en su cuerpo, podemos concluir que su nariz no ha salido especialmente bien parada.

Jackie Stallone

Jackie Stallone (más conocida como la madre de Silvester Stallone), ha sido conocida por muchas excentricidad es a lo largo de su vida (por ejemplo, por haber trabajado de adivinadora, por asegurar que podía hablar con los perros…).

Sin embargo, ahora la conocemos por la gran cantidad de cambios quirúrgicos que se ha hecho para mejorar su aspecto.Se ha levantado las cejas, se ha realizado implantes en las mejillas, en los labios, se ha operado los pechos…Su nariz ha pasado de ser pequeña y simétrica, a convertirse en algo rechoncho y sin sentido. También se encuentra entre las operaciones más catastróficas.

Jocelyn Wildenstein

Y terminamos con esta mujer cuyo caso también es bastante característico. Y es que, según se dice, se ha gastado alrededor de 4 millones de dólares solamente en cirugía plástica.
Según cuentan, esta adicción por la cirugía le viene desde que cumplió los 21 años de edad cuando encontraría a su marido en la cama. Se piensa que se sometería al quirófano solamente para volver a conquistar a su esposo, algo que nunca consiguió.

Su nariz se convirtió en una cosa rechoncha y gorda que poco tenía que ver con la pequeña nariz que había tenido hasta el momento.

Por esta razón, conviene pensárselo dos veces antes de someternos a una operación de nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *