Operación de nariz

Operaciones de nariz más populares en España


La belleza y los tratamientos estéticos están de moda en todo el mundo y lucir una figura diez o un rostro firme y elástico, sin arrugas, se ha convertido en tendencia. Por eso, corregir problemas estéticos a través de la cirugía estética o de otro tipo de tratamientos es muy habitual en hombres y mujeres de cualquier país. Nosotros nos hemos decantado por una para explicar todos los detalles: las operaciones de nariz.

Operaciones de nariz: qué son y en qué consisten

Se trata de una de las operaciones de nariz más popular que tiene como objetivo remodelar la forma y/o el tamaño de la nariz del paciente.
Esta intervención quirúrgica tiene lugar en un quirófano, se precisa anestesia y es el cirujano plástico el encargado de llevar a cabo todo el proceso de la cirugía de remodelación sobre la zona nasal, sin afectar a su funcionalidad.
Además, una rinoplastia no es un tipo de cirugía plástica que solo la realicen personas interesadas en modificar la estética de su nariz. Personas que han sufrido un accidente o que tienen algún tipo de problema respiratorio también se ven en la necesidad de someterse a una operación de nariz.

Operación de nariz antes y después

Una cirugía nasal se lleva a cabo en un centro clínico o en un centro estético de belleza y en la mayor parte de los casos no resulta necesaria la hospitalización del paciente. Es más, las primeras 24 horas son las más molestas y son las que el paciente necesita atención pero posteriormente se sentirá mejor y no requerirá otra persona para hacerse cargo.
En las primeras horas tras la operación de nariz puede aparecer dolor de cabeza, taponamiento nasal e incluso inflamación del rostro. Nada que no desaparezca con el paso de los primeros días, que son los más aparatosos para el paciente.

Rinoplastia sin cirugía

¿Sabías que también puedes realizar una operación de nariz sin necesidad de pasar por el quirófano? Pues sí, gracias a los avances en medicina y estética han surgido nuevos tratamientos capaces de obtener resultados similares a los de las operaciones de nariz y de forma permanente. Hablamos de tratamientos como los hilos tensores, los rellenos o las inyecciones de ácido hialurónico.
Será el profesional el que te recomiende en tu primera visita el tipo de tratamiento que te dará unos mejores resultados, ya sea en la nariz o en cualquier otra parte del rostro o del cuerpo.
Por lo tanto podemos afirmar con rotundidad que sí existe la rinoplastia sin cirugía.

Operaciones de nariz precio

¿Cuánto cuesta una operación de nariz?

Las operaciones de nariz tienen precios muy dispares atendiendo a la situación de cada paciente y a la morfología propia de la nariz, además de la clínica estética a la que se acuda. Por eso, concertar una cita previa en distintos centros es fundamental para analizar los precios de la rinoplastia, que por norma general suelen oscilar entre los 3.000 € y los 5.000 €. Entonces, ¿a qué esperas para mejorar el aspecto de la nariz por medio de la cirugía nasal?

Mas información que quizás te interese:

Rinoplastia sin cirugia.